RESULTADOS DE LA JORNADA 11-12/02/2012
CADETE FEMENINO SA INDIOTERIA -PREF- - JOAN CAPO - PARC CAFÈ 50-55
INFANTIL MASCULINO A SA INDIOTERIA A -PREF- - BASQUET PLA A -PREF 68-18
INFANTIL MASCULINO B SA INDIOTERIA B -PREF- - B.C. SANTANYI PINTUREX BALEAR -PREF 51-40
MINI MASCULINO SA INDIOTERIA - SANTA MARIA 70-41
MINI FEMENINO SA INDIOTERIA - BASKET ARTA 48-23

Derrota de nuestras chicas del cadete frente al JOAN CAPO en el Toni Pizá, muy ajustada. Suerte para el próximo encuentro frente al CB CAMPOS, que nos precede en la clasificación.

-Nueva victoria del infantil A en el último partido de la primera vuelta, por lo que el equipo termina imbatido a la espera de la segunda vuelta definitiva. Un partido con altibajos en que tras un buen primer cuarto que acabó con 21-2, nuestros chicos tuvieron una "pájara" en el segundo, lleno de imprecisiones y mal juego, hasta el punto que el rival nos ganó el cuarto con un parcial de 8-12, ante la desesperación de Coco, que no daba crédito a la situación. Tras el descanso el equipo cogió de nuevo el timón y puso de manifiesto su superioridad en los siguientes cuartos hasta cerrar el marcador con el 68-18 a pocos minutos del final, aunque nuestros chicos llegaron hasta los 75 puntos. Hay que mejorar estos segundos cuartos que se nos atragantan en los últimos partidos, tras primeros cuartos espectaculares, sobre todo teniendo en cuenta que los próximos rivales ya serán de los de arriba en la tabla. No dudamos en que Coco pondrá las pilas nuevas a nuestros chicos para esta segunda vuelta. Anotaron por los nuestros: Joan, 24; Luis, 14; Dani, 12; Sebas, 8, Borja, 8; Marc, 5; Miguel A., 2; Frau, 2.

Fotos del partido  SA INDIOTERIA A - BASQUET PLA A

-Por su parte el infantil B consiguió una trabajada victoria ante un rival directo en la clasificación. Aunque se puso por delante ya desde el primer cuarto, no consiguió despegarse del rival lo suficiente y siempre rondaba el peligro de la remontada del rival en un partido muy igualado. La diferencia rondó siempre entre los 8 y 10 puntos de ventaja a favor de nuestros muchachos, pero en el tramo final, el Santanyi se acercó a 6 puntos, añadiendo la polémica de que su jugador mas importante había cumplido las 5 personales y la mesa no lo reflejó asi , permitiéndole seguir en pista , ante el enfado de nuestro delegado Manolo que lo reclamó sin éxito. Pero nuestros niños no se achicaron y volvieron a ampliar la diferencia en los últimos minutos hasta el 51-40 final. Podréis ver el video del partido en su blog.

Fotos del partido SA INDIOTERIA B - B.C. SANTANYI PINTUREX BALEAR

-Buen partido de los minis masculinos que ganaron en nuestro pabellón al Santa María por 70-41, en un partido bastante cómodo para nuestros chicos. Los parciales fueron:

1º 10 - 04
2º 16 - 07
3ª 06 - 04
4º 15 - 06
5º 17 - 09
6º 06 - 11

Podéis ver el partido de los minis en su blog.

Y para completar el sábado triunfal en nuestro pabellón, por la mañana también ganaron las niñas minis al basket Arta por 48-23.

Enhorabuena a todas nuestras plantillas .