RESULTADOS DE LA JORNADA 17-18/03/2012
CADETE FEMENINO
SA INDIOTERIA - - ESPORLES BC - LA CASA DEL DIESEL
46-36
INFANTIL MASCULINO A SA INDIOTERIA A - - CB ANDRATX --FERRETERIA SEGUINA CONS EDBASER 51-0
INFANTIL MASCULINO B SA INDIOTERIA B - SANTA MARIA 45-30
MINI MASCULINO SA INDIOTERIA - SCD HISPANIA A 38-89
MINI FEMENINO
DESCANSO
 

- Victoria del cadete femenino en casa ante el Esporles por 10 puntos de diferencia. Con esta victoria se colocan terceras del grupo.

-El infantil A quiso dejar claro que el traspié de la semana pasada fue solamente un espejismo y que un mal día lo tiene cualquiera, y al Andraitx le tocó pagar los platos rotos. Y no ha tenido mejor manera de demostrarlo que dar un golpe encima de la mesa y decir “somos los líderes”, cerrando un marcador de forma espectacular con un rotundo 51-0 al descanso y mostrando un juego exquisito. ¿Quien puede pedir mas?

El partido no ha tenido color ya desde el inicio, donde nuestros chicos han empezado con un juego espectacular desde el primer minuto, con una defensa agresiva impenetrable, dominando todos los rebotes, bien colocados en la cancha, con un juego colectivo fenomenal, buscando siempre al compañero en mejor posición. Hemos disfrutado de geniales asistencias, entradas a canasta impresionantes y de muchas jugadas de bellísima factura. Solamente reseñar algunos fallos de entradas claras a canasta en la primera mitad pero que en un partido como este carecen de gran importancia. Con el partido decidido ya tras el descanso nuestro equipo ha disfrutado jugando y se han gustado luciéndose en diversas ocasiones. El rival se ha encontrado en todo momento impotente ante el vendaval local, y tampoco les acompañaba mucho la suerte, además de que conforme iba avanzando el partido, la presión de un marcador tan aplastante y verse en la situación de no haber anotado ni un solo punto y con el marcador cerrado hacía mella en los nervios y la moral de sus jugadores. Aún asi supieron aguantar el tipo hasta el final. Por lo demás un partido con una deportividad absoluta por parte de ambos conjuntos.

Un partido que va a venir bien, sobretodo moralmente, para afrontar el próximo embite contra el EU MOLL en Pollensa, y recuperando esa actitud ganadora y de grupo que tal vez nos faltó la pasada semana. Enhorabuena a todo el equipo y al cuerpo técnico por esta brillante exhibición.

Tras el cierre del marcador con 51 puntos nuestros muchachos llegaron hasta los 97, quedando el tanteo visitante en 14 puntos. La anotación de los nuestros ha sido la siguiente, colocando primero la anotación antes del cierre y entre paréntesis la puntuación total:  Sebas, 13(24); Joan, 8(16); Dani, 11(15); M. Angel, 3(11); Heri, 8(10); Luis, 4(8); Frau, 2(7); Borja, 2(4); Marc, (2) Gracias a Jose Horrach por las anotaciones.

Fotos del partido SA INDIOTERIA A - - CB ANDRATX

Vídeo del partido por cortesía de Jose A. Ordoñez

 

- Por su parte el infantil B derrotó a un correoso Santa María que no puso las cosas nada faciles a nuestros muchachos, pero era un partido que había que ganar si o si, ya que era la oportunidad de seguir con opciones de seguir luchando por los puestos de arriba, ante un rival en teoría menor, mirando la clasificación. Y los nuestros lo sabían y pusieron toda la carne en el asador para que no se escapara la victoria.

El partido siempre fue dominado por nuestros chicos desde el inicio, alcanzando diferencias de hasta 15 puntos y rondando siempre por encima de los diez puntos, que daba un pequeño margen para la tranquilidad a nuestro equipo. Pero en el último cuarto se complicó la cosa cuando los visitantes se acercaron a seis puntos y quedaban 7 minutos, en una fase del juego de mucha imprecisión por los nuestros y mucho empuje y coraje a la vez que acierto a canasta por parte del rival. Pero en los minutos finales nuestros chicos no se achicaron y se llevaron el triunfo final por 15 puntos de diferencia. Muy importante ha sido sobre todo el dominio del rebote y del juego interior por nuestra parte y una buena defensa. Enhorabuena a todo el equipo y a seguir luchando.

Fotos del partido SA INDIOTERIA B - SANTA MARIA

- El mini masculino perdió por la mañana estrepitosamente con el marcador cerrado por 38-89. Una lástima porque podía haberse puesto segundo si ganaba hoy. Así que a seguir trabajando y desearle mas suerte al equipo en el próximo partido

Agradecemos una vez mas desde aqui a Miguel Vargas por las estupendas fotos con que nos obsequia cada jornada y a Jose Ordoñez por sus videos y su trabajo con el blog del iinfantil B y mini masc.