RESULTADOS DE LA JORNADA 18-19/02/2012
CADETE FEMENINO CB CAMPOS - SA INDIOTERIA -PREF- 46-56
INFANTIL MASCULINO A SANT JOSEP B -PREF- - SA INDIOTERIA A -PREF- 57-58
INFANTIL MASCULINO B U.E. LLOSETINA -PREF- - SA INDIOTERIA B -PREF- - 22-26
MINI MASCULINO SA INDIOTERIA - SANTANYI MILAR S´ALJUB 70-37
MINI FEMENINO SA INDIOTERIA - JOVENTUT MARIANA 59-8

- Importante triunfo de nuestro cadete femenino ante el CB CAMPOS en su pista por 46-56. Con esta victoria el equipo se coloca tercero rebasando en la clasisficación precisamente al rival de hoy, de ahi la vital importancia del triunfo conseguido. Enhorabuena a nuestras chicas.

 

¡¡¡QUE VIVA EL BALONCESTO!!!   SANT JOSEP B -57 - SA INDIOTERIA A -58

- Partidazo no apto para cardíacos el vivido entre nuestro infantil A y el Sant Josep B, un partido de los que hacen afición, con emoción, de poder a poder y con una limpieza exquisita por parte de ambos equipos, en el juego y en el comportamiento. Un verdadero ejemplo el que han dado los muchachos en la cancha y también por las aficiones en la grada. Espectacular la hinchada del Sant Josep, entregadísima con su equipo y correctísima en el comportamiento, al igual que nuestros seguidores, que ha pesar de estar en minoría, también se dejaron notar. Un verdadero placer el disfrutar del baloncesto con partidos como este.

El primer cuarto empezaba bien para los nuestros, que llegaron a distanciarse hasta de ocho puntos, pero el San Josep ya daba señas de que este iba a ser un partido dificil. Algunas imprecisiones en nuestro ataque obligaba al equipo a esforzarse al máximo en defensa, terminando el cuarto con una ventaja de seis puntos, 10-16. En el segundo cuarto el Sant Josep forzó la máquina hasta empatar el partido a 22. Nuestro base Borja sufrió un leve mareo (estuvo varios dias con gripe esta semana), que obligó al equipo a jugar sin base hasta el descanso. A partir de ahi el marcador fue alternando ventajas mínimas a favor de ambos equipos llegando al descanso empate a 26. El tercer cuarto se lo anotó el equipo local, con un acierto admirable en ataque, con un porcentaje realmente alto, sobre todo desde la línea de tiros libres, lo cual creaba un hándicap para nuestros chicos, que al entrar en bonus tenían que defender duro procurando no hacer falta, ya que eran puntos casi seguros en nuestra contra. Había que defender sin dar opción al tiro, y luchar por los rebotes para no dar segundas opciones de tiro al rival. A pesar de todo se acabó el cuarto 39-36, llegando vivos al último periodo, que siguió sin dueño claro, con una tensión increible, en los banquillos, en la cancha y en las gradas, donde mas de uno se comia las uñas. Afortunadamente nuestro chico Borja se recuperó y jugamos con dos bases parte del último cuarto, intentando un mejor control del balón. En cuanto un equipo se ponia por delante, el otro le respondía con la misma moneda. Al final del partido un empate a 54 que hacía justicia a lo vivido sobre el parquet. Por nuestra parte, con algunos fallos en ataque por un exceso de individualidad en algunas jugadas, y a la hora de subir la bola, debidos a la precipitación por la presión del rival y también del marcador, sobre todo en los pases largos, creando pérdidas de balón absurdas que además daban alas al rival, y con algunas jugadas de mucho mérito por parte de ambos bandos. Pero este deporte no admite empates y se fue a la prórroga, siguiendo el mismo guión ofrecido durante todo el partido, hasta que a falta de 20 segundos ganamos de un punto y el Sant Josep tiene la posesión de la pelota. El jugador número nueve, que hizo un partidazo, tuvo la victoria para el equipo local en un tiro que no quiso entrar a falta de escasos diez segundos. El rebote fue nuestro y los muchachos supieron aguantar la posesión hasta que el reloj llegó a cero. Sin duda no fue nuestro mejor partido, pero nuestra solidez en defensa ayudó a conseguir este importantísimo triunfo

Gran partido ante un Sant Josep B reforzado con el numero 12, un mini convocado con la selección balear, que realizó un fenomenal encuentro. Por los nuestros solo anotaron cinco integrantes, debido también a la gran labor defensiva de todo el equipo. Sebas, 21; Joan, 16; Dani, 10; Miguel A., 6; Luis, 5

Hay que destacar que en partidos como este, como dijo nuestro entrenador Coco al final del partido, lo de menos es quien gane, los dos equipos merecían la victoria, y desde aquí damos la enhorabuena al Sant Josep B por su gran equipo y su gran afición, algunos de los cuales nos felicitaron al término del encuentro. ¡¡¡QUE VIVA EL BALONCESTO!!!

Fotos del partido SANT JOSEP B - SA INDIOTERIA A . Agradecer a Miguel Vargas las estupendas fotos con que nos obsequia partido a partido.

 

 

- El infantil B ha conseguido la victoria este miércoles contra la Llosetina, con un marcador mas propio de balonmano que de baloncesto, 22-26, en un partido aburrido sin nada destacable. Lo mas importante es el triunfo que completa el pleno de victorias de nuestros equipos esta jornada. Con este resultado damos un importante salto en la clasificación, colocándonos cuartos, empatados con el Imprenta Bahia D, aunque cabe decir que al Sant Josep C, ahora quinto, tiene dos partidos menos disputados. Precisamente nuestro próximo rival en casa es el Imprenta Bahia, así que os pedimos vuestro apoyo en las gradas, ya que será un partido dificil y muy importante para deshacer el empate y ponernos por delante en la tabla. ¡A por todas muchachos!  Para mas información y ver el vídeo del partido podéis entrar en el blog del infantil B.

 

 

- Por su parte el mini masculino jugó el pasado jueves dando un repaso al equipo del Santanyi, 70-37, en donde el equipo visitante tuvo un comportamiento poco ejemplar, por decirlo finamente. A los niños hay que enseñarles sobre todo deportividad y buenos modales. Polémicas aparte, clara victoria de los nuestros, que consiguen el tercer triunfo en su grupo. Enhorabuena muchachos. Los parciales fueron:

1º 15 - 08
2ª 04 - 04
3º 21 - 04
4º 02 - 07
5º 11 - 06
6º 17 - 08

El video del partido podéis verlo en su blog.

- Y nuestro mini femenino aplastó literalmente al Joventut Mariana por 59-8. Enhorabuena a las niñas.