RESULTADOS DE LA JORNADA 25-26/02/2012
CADETE FEMENINO
DESCANSO
 
INFANTIL MASCULINO A SA INDIOTERIA A -PREF- - C.B. MOLINAR -PREF- 67-49
INFANTIL MASCULINO B SA INDIOTERIA B -PREF- - IMPRENTA BAHIA SAN AGUSTIN D -PREF- - 28-49
MINI MASCULINO BÀSQUET SON SERVERA - SA INDIOTERIA 32-82
MINI FEMENINO ESPORLES B.C. - LA CASA DEL DIESEL - SA INDIOTERIA 18-68

- Nueva victoria del infantil A frente al Molinar, en un partido falto de tensión en el marcador, sobre todo después de lo vivido la pasada semana frente a Sant Josep B. Y son ya 15 seguidas, (20 si contamos los partidos de pretemporada), por lo que desde aqui felicitamos al equipo y a Coco, por el gran trabajo que esta haciendo con los muchachos.

Desde el inicio nuestros muchachos dejaron claro quien mandaba con un parcial de salida de 10-0. Y aunque los visitantes llegaron a ponerse 12-9 en un tramo de relajación de nuestros chicos, de nuevo se pusieron las cosas en su sitio llegando al 21-11 tras el primer cuarto. En el segundo cuarto fue donde nuestro equipo se disparó, dejando ya sin opciones al rival, llegando al descanso con un claro 47-23. En los siguientes cuartos ya no hubo partido, nuestros chicos perdieron la concentración al ver la diferencia en el marcador y se limitaron a jugar y divertirse, y el Molinar jugó muy bien sus bazas, evitando que la diferencia en el electrónico se disparase, con un equipo con varios minis que realmente lo hicieron muy bien, maquillándo el resultado final, quedando tan solo 18 puntos abajo. En fin, un partido con poca historia, a la espera del próximo encuentro frente al Nord  Alcudia, actual segundo en la clasificación. Anotaron por los nuestros: Joan, 21; Luis, 13; Sebas, 11, Dani, 8; Frau, 6; Miguel A., 4; Heri, 2; Borja, 2.

Fotos del partido SA INDIOTERIA A - C.B. MOLINAR

Vídeo del partido por cortesía de Jose A. Ordoñez

  

- El infantil B cayó derrotado por el Imprenta Bahia D. Era un partido importante para adelantar al equipo de San Agustín en la clasificación, pero no pudo ser. A pesar de estar mas o menos igualados hasta la primera mitad, el equipo visitante se fue distanciando poco a poco a partir del terder cuarto, siendo imposible para nuestros muchachos hacer nada por evitarlo. Tuvieron una mala tarde, con una defensa débil que facilitaba el acierto rival en ataque, y con muy poca fortuna en el aspecto ofensivo. Al final 21 puntos abajo, tal vez una diferencia excesiva para las espectativas que se tenían al comienzo del encuentro. Con este resultado nos colocamos octavos en la clasificación.

De nuevo la polémica arbitral se hizo patente tras dos técnicas a nuestro entrenador Rubén, que fue expulsado del banquillo por protestar algunas decisiones arbitrales. Totalmente desmesurado el castigo, teniendo en cuenta los constantes errores arbitrales y la poca capacidad de diálogo de uno de los árbitros, ya que fueron protestas lógicas y normales en cualquier encuentro, sin menospreciar ni faltar el respeto en ningún momento. Rubén se dirigía educadamente al árbitro para expresarle su discrepancia con algunas de sus decisiones, sufriendo un abuso de autoridad a cambio. En fin, a seguir trabajando en los entrenos y mucha suerte para el próximo partido.

Fotos del partido  SA INDIOTERIA B - IMPRENTA BAHIA SAN AGUSTIN D

- El mini masculino fue una apisonadora en su visita a Son Servera. Nuestros chicos realizaron un fenomenal partido, ganando todos los periodos y cerraron el marcador en el 4º tiempo con 32-82, aunque al final del partido llegaron hasta los 113 puntos. Los parciales fueron los siguientes:

1º 02 - 16
2º 11 - 22
3º 06 - 25
4º 13 - 22
5º 15 . 18
6º 06 - 10

Los vídeos del mini masculino e infantil B podéis verlos en su blog.

-Nuestro mini femenino pasó por encima del Esporles cerrando el marcador por 38-68. Con esta victoria se colocan terceras  pero con dos partidos menos que el líder Molinar, ambos con una sola derrota.